Blogia
Isaca

De el peligro de las pitilleras

De el peligro de las pitilleras Son un peligro, pequeños mortales.
Son esas cajitas metálicas con cierre, esas telas con cremalleras, o esos cartones con cierre denominado "click".
Pocos hombres las llevan, y los que las llevan llaman gratamente la atención. Pero cuidao, esas finitas, plateadas, donde caben unos 5 cigarrillos...que lindos.
Las mujeres llevamos de todo tipo. Es más, yo tengo 3. Una de Fortuna plateada que me dió mi suegra, una de cuero regalo de mi primo, y una de vaca, regalo de otro primo. Suelo usar la de la vaca...las demás son para otras cosillas.
Pero al sopesquete, chikelines. Que tienen trampa.
Tú fumas, no? Bueno, y si no fumas te lo imaginas. Compras el paquete, y lo guardas en la pitillera. Suelen ser duras, asique fumas, y fumas, y fumas...y cuando te quieres dar cuenta...vas a coger uno...y como que no tienes.
Son las 0:53 de la noche y no tengo tabaco.
Todo por llevar la pitillera de vaca (que mona ella), que no me entero cuando tengo poco tabaco ni cuando tengo el paquete lleno.
Me da pena dejar de fumar (por qué cojones cada vez que he escrito fumar, he puesto "gumar"...gumibayas? gumitabaco?) porque no se que uso darle a mi pitillera de vaca (mentira, embustera, que no puedes dejar de fumar aunque quieras!).
Por cierto, sabes que tengo una pitillera de vaca?

1 comentario

Gromit -

Mmm, curioso...
Esas cosas pasan por fumar... QUE ES MALO!!! Ainssss...