Blogia
Isaca

De las citas por Msn

De las citas por Msn Tengo una vecina. Tendrá unos cuarenta y tantos años. Es soltera y vive con el hermano. Nunca le he conocido pareja.
Es una mujer muy agradable, no es del todo fea. No os imagineis la típica solterona vestida de negro, porque no.
Un día bajó y me dijo que una dirección me iba a mandar una foto. En vez de eso, me agregó un hombre de Barcelona al msn, y me mandó la foto.
De vez en cuando quedaban, mi vecina bajaba a mi casa, y por mi dirección hablábamos con él. Todo estaba preparado para que quedasen y se conociesen en persona.
Un día la llamó una mujer, decía que era la pareja de ese hombre.
Hace un par de días me agregó una mujer. Era la pareja del hombre. Había leido todos los mensajes que se habían intercambiado y quería que le contase mi versión de la historia.
Le dije que el hombre nunca le había dicho a mi vecina que tenía pareja, sino que era divorciado y tenía una hija, viviendo en Barcelona.
La verdad es que es soltero, y vive con esta mujer...en Carabanchel.
La pareja, lejos de ponernos a parir, se lo ha tomado con mucha filosofía.
Mi vecina se lo ha tomado un poco a mal. Iba a conocer a un hombre interesado por ella que no estaba mal en las fotos que le mandaba.
No entiendo como la gente hace citas "a ciegas" por msn...ni siquiera como entran a los chats a ligar. Me parece absurdo, infiel y caer muy bajo. Y más y cuando se tiene pareja. Aunque nunca se conozcan en realidad, el hecho de mandarte fotos con otra persona teniendo pareja...patada en el estómago, vamos.

15 comentarios

me -

hola .solo escribo para decir que Ricar tiene razon en lo de los mensajes al movil te escribire uno de la vecina , de hace solo tres meses , EMPIEZA POR EL CUELLO PARA TERMINAR EN LO MAS INTIMO Y TE DIGA ASI ASI NO PARES QUE ME GUSTA CARIÑO y asi hay otros en el movil pero solo te doy la razon en eso , a y tambien que a la unica persona que uno conoce es asi mismo no a los demas

ricar -

jajaja no tienes ni idea de nada monada , todas sois igualitas , y tu no sabes los mensajes que se manda, nadie conoce a nadie te puedes imaginar como es tu vecinita pero en el fondo no tienes ni puta idea sera una mosquita muerta

Isaca -

Mira nene, me estás aburriendo mucho. Piensa lo que te salga del mismísimo y déjame un poquito en paz.
Son ganas de tocar las pelotas, oye

ricar -

ahhhhhhhhhhhhh y darte en tu naricita , un beso

ricar -

porq piensa queno puedo ser ese hombre? tu tienes el correo de esa mujer verdad? come me gustaria tenerlo y preguntarla , para ver que le decia tu vecina

Isaca -

Mira ricar, lo cierto es ke no te entiendo. Tú último comentario ya entra en una disputa personal comigo, y de verdad ke no lo entiendo. Tienes algo en contra de este blog? No hace falta ke me recuerdes lo ke escribo, gracias, tengo la suficiente memoria como para recordar cada uno de mis post y más ke nada, porke sé lo ke escribo.
Mira, en lo del movil te doy la razón, pero curiosamente, tu tampoco sabes los mensajes ke se escribieron, y yo puedo tener una ligera idea.
Kién está hablando aki de sufridas, cornudas y cabrones? Creo ke esas palabras solo las has utilizado tú.
Por cierto, tu frase \\\"lista que tecres que sabes todo ,eso si tu eres mas lista escribiendo porque tienes estudios y yo no pero de lodemas no tienes ni ideaaaaaaaaaaaaa\\\" no tiene mucho sentido. Me importa bastante poco ke no tengas estudios, sinceramente, yo no juzgo a la gente por eso, pero por lo visto tú si.
Solo le veo 3 salidas.
Ke seas del hombre ke hablo, ke va a ser ke no.
Ke te hayas picado porke tu también haces lo mismo y no puedes con tu conciencia, y, en vez de pensar friamente en lo ke haces, te dedikes a atacar a la gente ke lo criticamos.
Ke te aburras mucho en casa y kieras discutir con gente.
Por favor, lee la última frase de mi último comentario, esto lo hice para hablar de las cosas ke me pasan o interesan, en ningún momento he kerido ofender a nadie, y por favor, deja las frases insultantes para otro momento.

ricar -

mira tia t recuerdo loque escribes, un dia la llamo una mujer a tu vecina ,seria al movil no no no pues es por donde veria los mensajes digo yo y tu no tienes ni puta idea de lo que le pondria tu vecina lista que tecres que sabes todo ,eso si tu eres mas lista escribiendo porque tienes estudios y yo no pero de lodemas no tienes ni ideaaaaaaaaaaaaa ,tu vecina la sufrida , la otra la cornuda, y el otro el cabronnn eso es lo que dices tu

Isaca -

A Ricar.
Hola, soy mujer. Hacemos como ke mi conversación es otro post, vale? Porke tienes tela, hijo...
1-Quién ha generalizado aquí a los hombres? Citando \"como siempre nos echais la culpa a los tios \"...kién? Yo? Yo he dicho \"Todos los tios haceis lo mismo y teneis la culpa?\" Si? No.
2-Si, conozco a mi vecina...obviamente.
3-Se todas sus conversaciones, porke, y vuelvo a citar textualmente \"mi vecina bajaba a mi casa, y por mi dirección hablábamos con él\". Tú los tiempos verbales...HABLÁBAMOS, primera persona del plural, osea, yo y alguien, YO y alguien. Bien.
4-\"y no medigas como a esa chica desagradable\", perdona ke te diga, pero a ti te importan 3 mierdas mis hilos con otras personas, y te diré lo ke me salga de la puntita, por eso se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y no creo ke decir ke un comentario de alguien sea desagradable pase a ke yo crea ke esa persona es desagradable. Te gusta mucho generalizar, no?
5- Citando \"hay tias muy calentorras\"....y? te jode? cuál es el problema?
6-Vuelvo a citar \"hay veces que nos alegran los ojos con lo que nos ponen pero nadamas y nosotros seguimos por morbo o por lo que sea pero nadamas eso no quiere decir que esa tia nos interese\"...osea, ke eres un FALSO.
7 y finalísima- A ké ha venido tu comentario? Es ke no termino de pillarlo. Entonces, estás a favor o en contra? Eres un pajillero? Te gusta la sandía? Si? No? Nunca lo habías pensado?
No te pikes. Este es un blog de risa y solo es ke comentarios ke intentan ke mis post digan cosas ke no dicen me ponen de los nervios.

ricar -

hola , como siempre nos echais la culpa a los tios ,tu conoces a tu vecina, nosera ella la que se insinuaba y le decia cosa a ese hombre, y ese hombre la segia el royo , por que si el hubiera estado interesado habria quedado con ella ya que los dos viven en madrid y no medigas como a esa chica desagradable porque lodigo por esperiencia hay tias muy calentorras no somos siempre nosotros hay veces que nos alegran los ojos con lo que nos ponen pero nadamas y nosotros seguimos por morbo o por lo que sea pero nadamas eso no quiere decir que esa tia nos interese

Isaca -

No pasa nada, es solo que yo le tengo un gran aprecio, y es una mujer normal.

moni -

Isaca tienes razon esido un poco desagradable disculpa tienes razon nose como sera tu vecina pero al decir tu queno es del todo fea yo he pensado que no es guapa por eso no a tenido pareja pero como tu dices es mejor la velleza interna que la externa y lo siento por tu vecina que tiene que ser una buena person

Isaca -

JA
JA
JA
Lo siento moni, me parece desagradable tu comentario, tachando a mi vecina de fea, cuando no tienes ni idea, mona.
A lo mejor si le vieses la cara cambiarias de opinión, y si la conocieras te darías cuenta de ke no todo lo ke importa es externo.
El post no va de lo guapa ke sea o no mi vecina, sino de el hecho de LAS CITAS POR MSN.
Maduremos un poco, por favor.

moni -

pues ya tiene que ser fea tu pobre vecina para no haber tenido nunca pareja y tener que ligar en internet, claro que aqui no se la ve la cara jjjjajjajajajaj

Fredy -

Todo es una gran mentira. Ligar por internet es una mierda. Para ligar no hay nada como las miraditas, los jueguecitos, los mareos y todo eso. Y te lo dice alguien que ha quedado con gente de internet, que ha entrado en los chats con la esperanza de encontrar a la chica de su vida. Pero nada, todo es gente hueca y vacía, no dan para más de dos lineas de conversacion, no tienen nada interesante que contar y me aburren extremadamente. Todos van a lo que van. A veces creo que internet es como una via de escape, pero otras, es como un desague pero al revés, porque la mierda te entra por banda ancha.

Jimmy Jazz -

Ja, ja, ja... y de Carabanchel. Lo siento por tu vecina, pero hay que reconocer que es gracioso, sobre todo si te sabes la historia desde hace algún tiempo. Lo mejor (peor) de todo es que el tio este se haya inventado un hijo y una vida en Barcelona y q a su pareja no la sorprenda demasiado.