Blogia
Isaca

De no circular de noche

Hola chikelines de mi alma. Ya estoy de volta.

Hoy con el tema más estúpido de esta semana (vamos, pa mi lo es). La prohibición de circular, de 11 de la noche a 6 de la mañana, a los nobeles. 

Ole sus huevos toreros. Sí señor!

Ya se que la noticia es vieja, pero al salir tan tarde del curro y no ver la tele pa na, yo me he enterao ahora, mira tú. No se yo a qué genio se le habrá ocurrido la idea, porque es cojonuda, vamos. Los que tengan el carnet con menos de un año de antigüedad no pueden conducir de noche. Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, muy lógico. La razón está en que...pues...en...la...estoooo...si hombre...en que...les ha salio a ellos de los cojones. Ahí está la razón.

No tenemos ya bastante los nobeles con la poca paciencia de los demás conductores (que casualmente, solo tienen tan poquita cuando llevas la L puesta, y ya si eres tía, flipas pipas), como para que encima nos vayan a prohibir conducir de noche. Casos prácticos:

-Chaval/a que se saca el carnet porque en su curro (transportista nocturno) se lo exigen. A TOMAR POR CULO!

-Chaval/a cuyo/a novio/a vive a una distancia para la que haya que coger el coche y un día como hoy, quiera ir a verlo. A TOMAR POR CULO!

-Chaval/a que tiene un familiar malito, y el coche le sirve para llevarlo al médico si se pone más malito. A TOMAR POR CULO!

-Chaval/a que sale los findes. A TOMAR POR CULO!

-Chaval/a que curra de noche en un polígono donde Cristo perdió la chancla y no llegan ni los autobuses. A TOMAR POR CULO!

Asique, chikelines, ya sabeis. Para estos inútiles vale más un tío/a con 10 años de carnet pero que no haya cogido un coche en su vida, que yo por ejemplo, que cojo el coche desde los 6 meses de sacarme el carnet todos los días desde que me saqué el carnet.

Si como dice un colega, cuando todo esté prohibido, todos seremos delincuentes.

 

0 comentarios