Blogia
Isaca

De ponerse hasta las cejas

Mira que a mi el ciclismo, desde nunca, oye. Ni en aquellos veranos en que media España se sentaba delante de la tele a las 3 de la tarde para ver a Indurain en el tour, yo terminaba de comer y me echaba siesta.

-Oye tia, que ha ganao Indurain!!

-Pos vale.

Es más, al nene le gusta el ciclismo (pero solo verlo, como a la mayoría). Y este verano tooooooooodas las tardes teníamos que ver las bicis parriba, las bicis pabajo. Yo, en mi línea, me quedaba sobada aunque no tuviese sueño.

Ahora, pones la radio (el mp3 de mi coche se ha jodido, pero bien jodido) y solo escuchas "Dopping....Roberto...penúltima etapa...EPO (o como sea)...positivo), y piensas "coño, ya han descubierto a un ponío".

Cuando te enteras que ese hombre ha ganado la vuelta a España. Ostia, eso si que sí. Movida, movida, polémica. Y yo, pa no variar tampoco, pues me meto.

Porque yo no tendré ni puta idea de ciclismo, pero hay comentarios que llegan al alma.

Noticia "Hoy nos hemos despertado con la peor noticia del día...Roberto ha dado positivo en un control"..........esto....vale....y el derrumbe del puente? No claro, es peor que un ponío de positivo, que se mueran unos cuantos trabajadores. Total, si eran portugueses...

Luego escuchas a periodistas comentarios como "Todos cometemos errores" "Aunque des positivo te seguiremos apoyando" "La culpa no la tiene él, sino el equipo y el médico" "Es que eso en ciclismo es normal"

Alaaaaaaaaa, vamos a drogarnos todosssssssssssssssss...claro, yo necesito un poco de farla cuando me tengo que quedar hasta tarde en el curro porque sino no rindo. Tú seguro que cuando te estresas te pones hasta arriba de porros. Yo voy a mi curro borracha, y me echan. BORRACHA! Una droga completamente legal...y me echan. Es más, todo el mundo pensaría "Mira la puta farlopera/borracha esta...como se le ocurre ir así a trabajar?"

Pero claro, yo no soy famosa, ni llevo el peso de la vuelta ciclista a España a mis espaldas. Tampoco es "normal" ir así a trabajar. Si eres un currito del montón, claro.

Y lo que digo siempre, si queremos llegar a algo en esta vida, no se puede ser del montón, porque pese a que somos el 95% de la población, nos pisan, y encima tenemos que disculparnos.

1 comentario

Jimmy Jazz -

Primero, bienvenida de nuevo, se echaban de menos tus "escribidos". Segundo, Propuesta de ley: que todo el mundo vaya "ponio" al curro, el ambiente sería bastante más distendido.