Blogia
Isaca

De las cifras millonarias

Si para una reportera de Telahinco...mmmmmm...por qué siempre tendré el mismo lapsus? De Telecinco, una cifra millonaria es que te den 6 millones y medio porque tu hijo, marido, novio, hermano, padre, nieto, abuelo, tio, primo...haya muerto en un accidente laboral donde había tantas subcontratas que ya no se sabía quién era jefe, quién obrero, quién soldador, quién traía los bocadillos los viernes o quién echaba la quiniela común, yo le enseñaría que si a mi quisieran contentarme con esa cifra el amor de mi novio, mi padre, mi madre, o cualquier persona a la que quiera con toda mi alma, le metería los billetes uno a uno por el culo al cabrón/a que haya sido el responsable (o irresponsable) de la pérdida de esa persona.

Una vida no se paga con dinero, y menos si eres periodista y lo dices por la tele, y muchísimo menos todavía si lo dices con la intención "pues qué más quieren?"

Me gustaría ver qué pasaría si a algún presentador de telediario (pongamos Urdaci en sus tiempos de gloria) se le cayese un foco en to el melonar y se quedase tieso. Eso si que sería una millonada...(y un alivio para todos)

0 comentarios