Blogia
Isaca

De las cosas que pasan

Qué pasa, chiquelines. Aqui estoy otra vez, y otra vez con la intención de escribir más a menudo.

Como estamos en navidad, pues habrá que felicitar las navidades, o las pascuas, o el año nuevo o lo que sea, algo en general. No pienso hacer chistes sobre las cantidades increibles de comida que hacen las madres, ni de las moñas de tus tíos, ni de la llantina de tu abuela. Tampoco de la gente que solo en navidad se acuerda de los demás, y te hacen visitas con sus hijos solo para ver si les das el aguinaldo (se escribe así?), y escuchas como se lo quita el padre al hijo en el portal. No me pienso quejar de los putos borrachos que cogen el coche y están a punto de matarte, ni de los que piensan, que como es navidad, pueden ir andando por el medio de la calle y tu a 10 por hora detrás con la primera metida, porque es navidad, y en navidad a los conductores nos tienen que dar por culo. Mucho menos voy a comentar nada de las ONG's que nos bombardean con imágenes repugnantes de amputaciones y enfermedades a la hora de comer o cenar, mi estómago no tiene la culpa de que los dirigentes de los paises sean unos hijos de puta, sin embargo mi bolsillo si acusa los euros en donaciones durante todo el año. Tampoco escribiré nada del constante acoso de los no fumadores, o ex-fumadores que a cada minuto te recuerdan que ya te falta menos para no poder fumar. A ver, cacho de gilipollas, en la actualidad en mi curro no puedo fumar, ya me tengo que ir a la calle, y enteraros todos de una puta vez que en los bares se va a poder fumar si el dueño lo quiere, asique os jodeis, cojones, mucho quejarse del puñetero tabaco, pero de la capa de ozono y el efecto invernadero, la contaminación de rios y el hambre en el mundo no decimos ni pio, bastardos. (Me he despachao, si, pero es que no sabeis que agobio, que ni en mi casa puedo, vienen visitas y les molesta...pues no vengas, carajo!)

Y muchísimo menos de los típicos correos navideños de gente que tienes en el messenger, y tú sabes que te tienen como no admitido, y aún así te mandan el correíto felicitandote las fiestas. Capullo, hablame durante todo el año, no te acuerdes de mi solo en navidad. Y acordarse es mucho, porque le dan a "Enviar a todos" y se quedan tan anchos.

Si la navidad es una mierda! Qué tiene de especial esta época del año? Las vacaciones y los regalos. Asique dejemos todos de ser tan hipócritas, salgamos, bebamos, riamos, comamos hasta reventar, y el que pueda, que se acueste con quien quiera las veces que le dejen. Y esto no tiene que ser asi solo en estas fechas, sino durante todo el año.

Simplemente odio la navidad por la falsedad de la gente. Si me quieres tanto, demuestramelo un día como el 16 de junio, no te esperes siempre a la misma puta fecha.

He dicho.

Y ahora, a hartarse de marisco.

 

0 comentarios