Blogia
Isaca

De las pasiones incrontroladas

Hoy, pequeños transehúntes, vamos a hablar de los gavilanes.

Sí señor! Yo, que nunca he visto ni 5 minutos de esa serie, voy a hablar de ella. Por qué? Porque me sale de la p****. Esto es así, y no hay más que hacerle.

Vamos a ver. Hace muchíiiiiiiisimos años que yo no veo una telenovela. Creo que desde Cristal.  Eso si era una novela. Un único amor, dos a lo sumo, con la suegra que se hacía la paralítica pero que no lo era, una gallina bajando las escaleras, y esos pelazos de los 90, que sí que eran pelazos, ahí cardaos.

Luego vi el final de Betty la fea, que me descojonaba de la risa. Pero nunca, nunca, nunca en la vida jamás, una telenovela había creado tantos fans (en realidad, TANTAS fans), que están como locas por los gavilanes, que van a esperarles a los aeropuertos, ahí, to locas, con sus mejores galas, para que el aguilucho, pase de largo, y ellas no duerman durante semanas pensando "Me ha mirao, solo a mi...ahora estará pensando en nuestra boda"

Pero eso es como todo. Tenemos que buscarnos ídolos sexuales y románticos (que los hay, aunque yo los desconozco) en la tele, por el simple hecho de que salen en la tele. Y nos cegamos tanto con esos personajes, que no vemos que solo son actores.

A mi me da apuro cuando una muchacha está que no caga con un pájaro de estos, con el fondo de escritorio lleno de vaqueros rotos, y el salvapantallas lleno de caras perfectas, que no quieren ver más allá de sus pantallas, cuando si levantaran la vista verían a un tio real, que cohabita con ella 10 horas diarias, que babea por ella, y que no le tiene nada que envidiar a los susodichos vaqueros. Y sabeis que es cierto.

Lo mismo con los tios, pero estos con mujeres neumáticas.

Pero a lo que iba, los gavilanes. Ya están en todos lados, son como una plaga, pongas anpena 3 a la hora que la pongas, te sale un gavilán. Que a mi, sinceramente, ni guapos, ni simpáticos, ni graciosos. Yo es que soy la rara, chavales...

Realmente alguien cree que los vaqueros de aquellas zonas son todos así? Joder, que es que yo veo los anuncios (o los veía, que ya no los echan, no se si es porque ya ha acabado la serie o que) y me partía el ojal.

Total, mira, que solo quería decir que estoy hasta la polla de la novela, que ya hasta tiene solitono y politono y realtono y videotono y si llamas a un número los gavilanes te felicitan el año, y los odio, no me digais por qué, pero los odio. (Cuando encuentre el motivo, que no lo voy a buscar, pero si lo encuentro, sereis los primeros/as en saberlo)

Y ya está. 

0 comentarios