Blogia
Isaca

De dejar salir antes de entrar

Yo un día le pego a alguien. Día reventón, en el tren que va a Atocha medio dormida, con los cascos a toa polla pa no sobarme. A ver si me voy a pasar de estación y ya sería lo que me faltaba, llegar más tarde todavía a casa. Y es que nos han cambiado el horario.
Ahora entro a las 8 y salgo a las 18. Teniendo en cuenta que salgo de casa a las 7 menos cuarto y llego a las 19...van unas pocas de horas, no?
Y pensando que me levanto a las 6, 6:15...y que me duermo sobre las 3...la cosa está mu malita.
Total, que espero a que el tren casi pare en Atocha para levantarme. Lo mismo me da, hay una colaza para salir, y me va a tocar esperar. Me levanto. Sigue la colaza, el tren no ha parado. Para, la gente empieza a salir. Miro por la puerta y veo lo menos 30 cabecitas en el andén, buscando un sitio libre en el tren pa entrar a tropel a sentarse. Me sonrío yo sola. Veo esa imagen todos los días y cada día me hace más gracia. Vamos, que no se tiran a tal velocidad ni que hubiera un billetazo de 500 euracos en el suelo. Cuando el muchacho que va antes que yo comienza a bajar, se nos viene encima una marea humana ansiosa de un asiento.
-Eh eh ehhhhhhhhhhhh, dejennos salirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
-Uga umbaa uga uga uga umba, aaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg, uga uga bumba uga
El muchacho es un 2X2 de gimnasio y yo me pego a él todo lo que puedo para poder salir. El muchacho hace un recorte, y me quedo sola en mitad de las escaleras...con 20 energúmenos que piensan entrar...y yo quiero salir!!!
-Uga uga, asiento, bumba uga, pa mi culo, uga uga uga
-Dejenme salirrrrrrrrrrrr
Como ni puto caso, una que saca los codos, pumba pumba. A un gilipollas le sienta mal que intente salir. Me empuja, y con lo mierdecilla que soy, que estoy sobadísima y que voy dando tumbos de un lado a otro, casi caigo...no se si al andén o a la vía.
-Túuuuuuuuuuuuuuuuu, so gilipollasssssssssssss, me cago en tu puta vidaaaaaaaaaaaaa
El tio me mira con cara de mala leche, pero para él vale más un asiento en el tren que yo. Asique da media vuelta, y vuelve a empujar a la gente para entrar antes que nadie y sentarse. Malas hemorroides le salgan al desgraciao.
Un consejillo chavales...DEJAD SALIR ANTES DE ENTRAR!!!
Personillas como yo os lo agradecerán.

2 comentarios

Lía -

Me he visto reflejada en lo que dices...

A mi me pasó hace poco que iba en el tren como sardinas en lata, y la gente que es retrasada, se pone apelotonada en la puerta, habiendo sitio detrás, y yo, que perdí la verguenza cuando nací, a grito pelao les solté ¿PERO QUEREIS IROS PARA ATRÁS COOOOÑOOOO? y la gente sobada pegando respingos del grito jejeje que se jodan y vayan para atrás eso si, me hicieron caso, y me llamaron borde,pero me la suda ;)

Pedro -

Hola yo soy ese 2x2 del que hablas y asi si te parece cruel lo que te voy a contar me dices tu opinión. Mido 1.90 y peso 130 kg de pura cacha aunque no he ido nunca al gimnasio en mi vida salvo de pequeñin, yo era menudo y de estatura baja, vamos normalito, y como a ti cuando iva en metro y bus me vapuleaban, pero cosas de los genes y del destino me tenían guardada una sorpresa, y creci y creci, el colmo fué en la mili, que me pusieron de apodo "terminator". Así que te puedes imaginar, dandome con la cabeza en los pasillos del metro antiguos, en las puertas, etc... y encima cuando los energúmenos asaltan las puertas para pillar sitio se chocaban con migo al entrar puesto que yo ocupaba gran parte de la puerta y si se hacian daño al chocarse con migo, encima te miraban como si fueras tu que les has pisoteado, y no solo eso, sino que cuando vas por los pasillos (por la derecha) no ven que tienen delante una mole y si alguna vez me despisto y no les esquivo, al suelo que van; pienso que cuando yo era peque ellos no reparaban en si me hacian daño.¿que opinas?