Blogia
Isaca

De darse de baja

Estamos en Villaverde...y creo que piensan que somos tercermundistas o algo. Desde hace 4 días, osea, el jueves, no tenemos línea de teléfono. Y no, no es porque no paguemos. Pagamos los exagerados precios de telefónica. Expliquenme a mi...si tenemos el plan 30, 30 minutos diarios de llamadas a Sevilla, que no gastamos...y resulta que no llamamos a otro sitio, mi madre siempre recibe esas llamadas de horas de sus amigas o familiares...por qué pagamos 100 euros de teléfono?
Bueno, pero eso no es el tema.
Resulta que llevamos 4 dias sin línea...y llamas. Te dicen que hay una avería. Esperas un día. El viernes vuelves a llamar...hay una avería. Esperas, y el sabado llamas...hay una avería. Se te hinchan las pelotas...medio barrio sin teléfono...y qué? Que nos den por culo?
Pues si. Que nos jodan. Llamas again y preguntas que qué cojones de avería es esa que deja sin teléfono a medio Villaverde. La muchacha te dice que no lo sabe, que te pasa con el departamento de averías...y allí te dicen que en tu barrio no hay ninguna avería...
-Y por qué no tengo línea?
-Quizá no haya pagado...
-Vayase a tomar por culo, hombre
Y cuelgas. Se te hace ese nudo en el estómago de mala hostia e ira...osea, que no pago. Ni yo ni la mitad de mi barrio, que curiosamente, es el que hay a la derecha de la calle principal...y no hay avería, nooooooooo.
Entonces llamas para darte de baja. Si señor, no somos gilipollas. No estoy pagando pa que encima se rian de mi en mi cara. Llamas y te dicen que esperes 10 minutos y vuelvas a llamar. Como una gilipollas y con el teléfono de la otra línea que tienes llamas. Te dicen otro número y que llames. Llamas. Cuando estais hablando, te dice adios y te cuelga. Vuelves a llamar. Ya van 4 para darte de baja. Cuando estás hablando con la cuarta persona, te dice
-Es que los domingos no damos de baja.
-Ah...pues sabe que?
-Dígame
-Si me ha tenido 10 minutos pidiendome datos para despues decirme que no puedo darme de baja hoy...váyase usted y su puta telefónica a tomar por culo!!!
Y te quedas tan ancha.
Lo mejor, como dice mi novio, para que te den de baja, es dejar de pagar.

1 comentario

Jimmy Jazz -

Yo no te recomendaria, dejar de pagar a Timofonica que luego te meten en la lista de morosos(autentico) y de ahi no te saca nadie. Otra opción es mandarles un burofax diciendoles que te das de baja , y contra eso no pueden hacer nada. Y asi les mandas a tomar por el culo oficialmente.