Blogia
Isaca

Síndrome Guadalupe

Síndrome Guadalupe Si chikelines. Hoy estoy inspirada.
Ahora vamos a hablar del síndrome Guadalupe.
Guadalupe fue una mujer-profesora o profesora-mujer (no se tiene claro el orden) que llegado el tiempo de realización de proyectos (informáticos, en mi caso), no aparecía por clase.
Asi tenemos el Sindrome Guadalupe: "Dícese de profesor que no ayuda a sus alumnos a realizar un proyecto, que si no se entrega, causa la repetición del curso, y además, dicho profesor no aparece por clase"
Seguro que alguno de vosotros a tenido a un Guadaliperiano en su expediente académico.
Pero este nuevo curso hemos descubierto el síndrome Guadalupe-plus. Esto viene a ser otro profesor, llamémosle cariñosamente (o no) Mr. Bold. El "-plus" viene a que este profesor-hombre (en este caso si se sabe el orden) ni sikiera aparece el día de entrega de proyecto. Con lo cual, y a falta de 1 día de entrega de notas, no se sabe si estamos aprobados o suspensos.
He dicho (Que un ser superior nos salve de los Guadaluperianos)

5 comentarios

kovacs -

Aish!!!,no!! que lo dije mal..que los Guadaluperianos son los profes,jiiii...,equivoqué los términos pero enmiendo,enmiendo..lo demás lo mantengo.Y que no haya muchos más Guadaluperianos o nos podemos dar con un canto en los dientes.¡suerte!

kovacs -

Atónita me has dejado,Isaca.Sabía de síndromes varios y hemos topado con la joda esta,vaya,vaya..desde luego me sumo a la reivindicación esa de los sufridos y pacientes guadaluperianos,(lo dije bien?),bueno los afectados por la apatía docente de tan insignes profesores..,entiéndase como se quiera,(lo de insignes).
Y eso....

Txo -

Joder Isaca, qué baratos pagas tú los derechos de autor. Con un simple gracias. Por cierto, que si no te importa, yo al Mr. Bold le voy a llamar cariñosamente... o sea, con voz susurrante y los vellos como escarpias.

Isaca -

Gracias a Jimmy Jazz por la denominación de origen
(Hijo, yo se que se dijo en clase, pero no sabía quien)

Jimmy Jazz -

Me lo has plagiado, esa denominacion es mia. exigo derechos de autor ya. una plegaria por todos los afectados de dicho sindrome.