Blogia
Isaca

Hoy me enamoré

Andando por la estación de Embajadores, salí del tren para comprar un billete que me llevase hasta Fuenlabrada, con mis cascos puestos y la cabeza en las nubes. Salí hacia la taquilla, me quité los cascos. Compré el billete. Volviendo a ordenar el caos del bolso, se me olvidó que llevaba los cascos arrastrando.
Y entonces lo sentí. El escalofrío que empieza en la espalda, llega a la cabeza, y te hace el nudo en el estómago. La sensación de quererte comer el mundo, de un abrazo enorme. Levanté la cabeza y allí estaba, delante mio, alrededor mio, en todos lados. Quise correr y olvidarme de todo, pero no pude. Me quedé sintiéndolo, buscándolo, parada en mitad de la estación. La gente pasaba, no parecían notar nada y yo no podía entender como no lo sentían. Entonces llegó el tren, ya llegaba tarde. Levanté la cabeza, cogí un Euro, y se lo di al muchacho que tocaba la guitarra y que me recordó el amor que tengo dentro, el que he usado y el que me queda por dar a la persona que más me abarca. Me dió las gracias, y yo a él.
El mejor euro gastado en toda mi vida. Por una vez fui completamente feliz en un viaje en tren.

0 comentarios