Blogia
Isaca

De el día de hoy (12-4-2005)

Pues nada. El reloj a las 6:30. Como siempre (siempre, si llevo dos días). Miro a ver si el novio me ha mandao el mensaje de por las noches. No veo nada. Cuando me estoy intentando despegar los ojos en el baño, recuerdo despertarme a las 4, leer su mensaje, y borrarlo. No recuerdo que decía. Una pena, vamos.
Hago el café. Mi madre rellenó la cafetera por la noche, y le puso mucho agua y poco café. Otra pena. Voy a coger la ropa, y recuerdo que no la coloqué (ni elegí, porque tiene cojones que para ir a sentarme a programar, tenga que ir bien vestidita. Si, ya se que los tios tienen que ir en traje y corbata... y yo voy con unas botas de taconazo, yo también tengo derecho a quejarme, no?), y tengo que entrar a la habitación a cogerla. Salgo de la habitación. Tomándome el café pienso que me he dejado el pincho (memoria flash) encima del ordenador. Me levanto. La cojo. Vuelta al café. Veo las noticias medio dormida. Total, pa lo que hay que escuchar. Cojo el tren (sigue estando petado, y más hoy que había retrasos)
Que es una cosa que nunca he entendido...retrasos en el tren...si no pillan atasco, los cabrones. Que retraso van a tener? Ni atascos, ni pasos de cebra, ni se tienen que parar a echar gasolina.
Cojo el otro tren, más vacío, aunque no me puedo sentar.
Espero a mis compis...hoy es otro coche, el de el primo de uno de ellos. Paramos a recoger a la compañera cojita, y cogemos su coche.
Llegamos a la "oficina". En mi mesa hay una mochila...miro a los lados buscando al dueño.
Pensamiento: "A lo mejor es uno nuevo que no vino ayer y no sabe que está ocupado"
Pero no, chikelines. Es una tia que se sentaba justo detrás mia. Me quedo mirándola...me mira...no me dice nada.
-Oye, te vas a sentar en MI sitio?
-Si
(Empieza a subirme el venazo...)
-Ah...pero es MI sitio, Mi mesa, MI ordenador
-Ya
(La vena de la frente para estallar)
-Bueno...
-Si, es que no se inglés y me siento aqui para que me traduzca mi compañero, te molesta?
(Si me lo hubieras preguntado antes de sentarte, o incluso cuando me has visto aqui parada, me hubiera molestado menos)
-No, no me importa. Ya me siento yo en tu sitio.
-Gracias
-Nos ha jodio...
Pero mira, me ha venido bien. He hablado con dos muchachos más, además, el de la izquierda es muy agradable, que majo él.
Y tengo a mis compis justo detrás, asique, un empujoncito a la silla de ruedas, y ya estoy como en casa.
Volviendo a mi barrio, en Atocha, una mujer, se acerca a mi, gritándo:
-JAENNNNNNNNNNNNNNN, JAENNNNNNNNNNNNNN, JAENNNNNNNNNN
Pensamiento: "Señora, no me cambie usted también el nombre. Isa señora, I-S-A"
-Perdone?
-JAENNNNNNNNNNNN, JAENNNNNNNNNNNNNNNN (Calla un momento, me mira de arriba a abajo) EL TREN DE JAENNNNNNNNN
-Señora, no me grite. Aqui solo están los Cercanías. Los de fuera son de Toledo y Granada
-PERO SI ME HAN DICHO EN LA VIA 5!!!!!!
-Señora, esta es la 6. Además, en la 5 está el de Toledo, que se lo estoy diciendo
La señora con la maleta se da la vuelta, corriendo hacia un muchacho con la misma pinta que yo. Cuando se aleja hacia él, oigo
-JAENNNNNNNNNNNNNNNNNNN
No puedo más y me da la risa tonta.
Me vuelvo a empanar en mi mundo. Llega una rumana-gitana-cosaextraña y se para enfrente de mi banco:
-Cigarro
-Perdón
-Cigarro
-Que si quiero?
-No
-.......
-Cigarro, tú
(Otra, ahora me llama cigarro, la tia)
-No, yo no soy un cigarro, y usted?
Me mira extrañada
-Cigarro
-Y dale la tía con el cigarro
-CIGARROOOOOOO
Hombre mayor de al lado:
-Preciosa, creo que te pide un cigarro
-Ya lo se. Es a ver si es capaz de reconocer que habla español y me lo pide bien...
El hombre se descojona, diciendo:
-Esto no me lo pierdo
La rumana-gitana-cosarara me mira con cara de muy mala hostia
-Que si me puedes dar un cigarro
-Ves, así si te lo doy...

4 comentarios

Gromit -

Mmm, curioso...
No si al final va a ser verdad que gente rara hay en todas partes... pero sigo pensando que la exportamos a todas desde aquí...

Isaca -

Tio, flipo contigo. No te vas a enterar en la vida que soy del atleti!!! Atletico de Madrid, ke no del Real, ke ya apestan

chencho -

yo lo unico que programo es la tele, lo ultimo que programe fue el partido del madrid-barca y por cierto que desastre, es normal que los equipos pequeños se crezcan ante los grande pero lo del madrid fue excesivo, isaca dedicale un comentario a tu friky sobre tu equipo.

Fredy -

Anda... y programas en C?? has estudiado informática?? Yo estoy en un módulo superior y el año pasado dimos C, no me mola mucho, este año lo he dejado y me descolgué.... al año que viene más