Blogia
Isaca

De las pruebas de productos

De las pruebas de productos Tú vas, no? Tú vas por un centro comercial con tu nene. Y de pronto ves a unas mujeres en un puesto en medio del pasillo haciendo promoción. Le dices al novio:
-Vamos por el otro lado, que seguro que me pillan.
Y haceis un recorte. Te vas haciendo la loca para que no te vean. Pero te ven. Están allí, al sopesquete, a ver si te pillan. Y claro que te pillan.
-Oye, perdona. Tienes un minuto?
Pensamiento: "No, me los he gastado"
-Si....vale...bueno
-Mira, es un nuevo producto. Te lo voy a aplicar EN LAS UÑAS (recalco el plural, las uñas)
-Bueno...si...vale
-Mira, esta es una lija, con fibras de algodón, de seda, que frotándola contra tu uña, pues...........blablablablabla uña blablabla brilla blablabla...
Y allí estás tú, prestándole tu mano a una tipa que ni siquiera conoces, de pie, con las bolsas de la compra, el bolso, y el cigarro en la otra mano, que no lleva ni el nombre en una chapita, oiga, por lo menos presentese, buenas tardes soy Isabel, no me toque usted la mano, señora.
Pasan 3 minutos, y la tia sigue con la lija en la misma uña, que tu piensas "joder, si se tira tanto rato pa una uña me van a cerrar las tiendas".
De pronto, para de hablar, y te mira...tú estás pensando en que el lunes empiezas a currar y no tienes ninguna gana
-Qué, perdona?
-Nada, que ya ha terminado la demostración
-Ah...en una uña sola?
-Si, pero mira, es una promoción, te sale por ¿? euros (es que no recuerdo, se que era barato)
Entonces es cuando te entra una mala hostia de la leche. Oiga, no me deje una uña tan bonita y otras no tanto (juas juas). Es como si pa comprar una prótesis de una pierna, te cortan la tuya.
-Mire, le he cortado la pierna, quiere comprar nuestra pierna ortopédica?
Que si me hace las uñas enteras se lo compro. Pero me repatea que me quieran incitar a comprar.
-No, lo siento. Yo trabajo con las manos, y ademas me muerdo las uñas (MENTIRA)
La mujer me mira las uñas, que no las tengo cortas, ni mucho menos. Sonríe, aunque por dentro se está acordando de mi madre.
Yo voy en busca de mi novio, y también me voy acordando de la madre de la tia, que me ha sobao la mano, y ni siquiera me dió su nombre

1 comentario

Fredy -

Llevo dos días con esto de ver blogs después de haber creado el mio, y me fascina ver gente como tú, no me siento tan solo y veo que la gente tiene una visión de la vida como la tuya!