Blogia
Isaca

Del primer día de curro

Estoy jugando ayer al Devil May Cry 3, que se compró mi nene el mismo día que me llevó de compras (leer artículo anterior). Y me suena el móvil. Es un compañero de clase, que iría a currar hoy conmigo. Me llama pa decirme que no empezamos a las 9, sino a las 8, y que quedamos en Aluche a las 7:30. Osea, que me tengo que levantar a las 6:30.
Ay mama!!!!! Si hace años que no me levanto yo a esas horas. Nada, me voy pa casa. Duchita, dejo la ropa preparada, el bolso ordenado, y a dormir.
No me duermo hasta las 2:30 pasadas.
Suena el movil a las 6:30. Pego un bote de la cama
Pensamiento: "Si ni siquiera están puestas las calles..."
Voy pal tren (petadísimo). A las 7:23 estoy donde hemos quedado. No aparecen con el coche hasta las 7:37. Me muero de frío, muchachos!!!
Vamos a la empresa. Vamos a la sala de Bienvenida. Somos 35, y solo 3 chicas. Pues si que empezamos bien...
Termina la charla (3 horacas). Entramos a una sala con lo menos 90 ordenadores, y una personita en cada uno. Nos sentamos, nos dicen que habramos un documento. Nos reparten blocs y bolis.
Las siguientes 4 horas leyendo unos apuntes en red en inglés sobre la programación en C. Te levantas, vas a por unas patatas. Te sientas. Lees. Te vas a la sala de fumadores. Te sientas. Lees. Te vas a fumar otra vez. Te sientas. Miras el reloj. Todavía son las 2, me queda una horita. Los ojos te pesan, te estás durmiendo. Intentas mirar por la ventana, y ves a tus compañeros que también se están durmiendo. Hablas. Lees. Das una cabezada. Sigues leyendo. Cuando te das cuenta son las 3. Tu primer día de trabajo y no has hecho ni el huevo. Y no porque no quieras (cuando llevas 2 horas leyendo en inglés una cosa que te sabes en castellano, das lo que sea por hacer algo, una función, aunque sea).
Salís del edificio. Paseito en coche. Tren. Atocha. Otro tren. Villaverde. Estás en casa. Comes, hablas con tu madre y con tu novio por msn.
Tu novio se va a currar, y tu madre te deja descansar. Cuando son las 5 no sabes que hacer. Ves una peli. Te aburres. Hablas por msn. Te sigues aburriendo.
Resultado
En el curro: Aburrida
En mi casa: Aburrida

1 comentario

Fredy -

Es un honor que me hayas puesto en tu página, voy a corresponderte de la misma forma. Sigue así.