Blogia
Isaca

De los comentarios

Sois unos perracos. Osea, venga a entrar, venga a leer, y casi nadie contesta. Qué mas os da decir "pos este articulo es una puta mierda", o decir "Coño, pos este está bien" "pos si" "pos no" "que caiga un chaparrón" "tengo un hamster que se llama Albino"
Gracias Jorge "Iker" y a mi nene "Whiskis" (te quiero, mi alma) por ponerme los enlaces en sus nicks. A Julio(que vende guión de terror por 6 kilitos), Txo (m.z. kuttuna), a Jose (mi primo político friky, porke eres friky, a mi no me engañas) y sobre todo a Gromit por animarme a hacer esto. Parezco el Almodovar, pero sin santos.
Que por qué escribo esto? Porque tengo ganas de escribir y aunque tenga temas en la cabeza, no se como empezar ninguno.
La verdad es que contestar a un blog, o en un foro, es jodio. Pero es más todavía que te contesten. Solo si insultas o criticas a alguien, ahí, ahí si que tienes comentarios de tu artículo. Pero si hablas de cosas normales, no digo que intentando no ofender a nadie, porque eso me la pela bastante, sino, temas normales, coño, te contestan uno o dos. Sin embargo, siempre hay alguien a quien le ofende algo, ya sea mi vocabulario, o ke hable de cualquier tontería.
Venga chikelines, que esto solo ha sio pa rellenar hueco. En unas horas, mas artículos.
Se os quiere (Frase petarda)

3 comentarios

Isaca -

Hombre, si escribes con el nombre de tu marido, pos no esperes que yo desde aqui me de cuenta, cachonda.
Besis!!

Noelia -

Me parece muy bien, el politico si la de sangre no.
Ya te pillaré isabel

Noelia -