Blogia
Isaca

De las limpiezas generales

Hola chikelines. Qué de cuanto tiempo. Ya he vuelto, despues de exámenes, presentación de proyectos y demás mamonadas, ya vuelvo a escribir.
Hoy va sobre las limpiezas generales (yo también parezco gilipollas, si ya habréis leído el título)
Bueno, que tu madre un día se despierta y piensa "Pos hoy que mi hija no tiene clase (ay mama, clase no he tenio nunca!!) no voy a currar y hacemos limpieza general"
Tú todavía estás en la camita, y no le lees el pensamiento a tu madre. Ke si se lo leyeses, te inventarías una enfermedad que te impide levantarte de la cama (tipo gripe), de la que estás afectada gravemente.
Pero ella es más lista que tú. Y en vez de despertarte con malas intenciones de Vileda, espera pacientemente a que te levantes a tu gusto.
Tú te levantas. No es que hayas pasado buena noche, pero no ha sido de las peores. Hace sol, y ya has teminado el curso, con lo que estás contenta. En la cocina hablas un rato con ella
_Buenos dias
-A las buenas, omá
-Qué tal hija?
Ahí es cuando tienes que desconfiar...Qué tal hija?? A que viene eso. No sabes que responder. Si digo bien, quizá quiera hacer limpieza. Si digo mal, quizá quiera ir de compras y me tenga que quedar en casa...me arriesgo, no me arriesgo, me arriesgo
-Pos bien mama
(((((((Tenso momento de silencio)))))))
-Me alegro. Ala, haz las camas y a limpiar.
Pones cara de "yo no fuí"
-Limpieza general, cariño
-Coño!
Un consejo. Cuando una madre (la vuestra, se supone) os haga limpiar algo...intentar que no esté ella delante cuando lo limpieis. De lo contrario, todo lo hareis mal, inútiles. "Pero limpias la mesa antes de las cosas de encima?" "Barre por ahi" "Así tiendes tú la ropa"
-Coño mama, que ya he terminao los exámenes
Y ahí viene la frase clave...
-Vaya mujer de tu casa que vas a estar hecha
.No quiero ser mujer de mi casa
-Vaya juventud
Despues de limpiar, descansas. Lo que no te esperas, es que al día siguiente, se presenten por sorpresa media familia y dejen la casa hecha un Cristo. O que llueva y se ensucien los cristales

3 comentarios

chencho -

!salvese quien pueda!

noelia -

Como hay que colaborar me lo llevo a hacer la cena

chencho -

sin comentarios, jejeje.Isa hay que colaborar en casa, por cierto haber si cambias el teclado de tu house que casi no se ven las letras, xDDD QUE ALGUNAS ESTAN QUEMADAS.