Blogia
Isaca

De aparcar y quedarse mirando

De aparcar y quedarse mirando Despues de tener mi coche, no todo son ventajas. Una amiga me dejaba casi en la puerta de mi curro. Ahora yo, que entro una hora más tarde (no la flipeis, porque salgo 4 horas después), aparco donde Cristo perdió la chancla. Total, que como no sabía si iba a haber atasco, salgo una hora antes. Total, que llego en media hora y me queda otra media para tocarme el papo.
Aparco en la calle donde aparcamos todos los que entramos a esa hora, ya que somos los más pringadillos. Un hombre en la otra acera tiene la misma pinta de decir "Pa que cojones habré salido antes de casa", y está en su coche. Yo enciendo un cigarro, esperando a que pase algún compañero mio y hacer el largo trayecto hablando con alguien.
Miro al hombre, y el hombre me mira. Se crea un momento de complicidad.
Es divertido ver como los coches aparcan, y la lían. Claro que la lían. Está el tio que tarda 10 minutos (de reloj) en aparcar en un hueco como para un trailer. Luego está la tia que pretende dar la vuelta en un hueco para un triciclo. Estoy yo, que cada minuto miro por el retrovisor para ver que lo he dejado pegado a la acera(menuda tontuna, si el coche no se mueve solo, y está aparcado bien a la primera, deja de mirar, gilipollas). Luego una mujer con un mercedes me pregunta que si me voy. Le digo que no mientras pienso "me quedan 11 horas pa mover el coche, señora".
Salgo del coche y me doy cuenta que llevo un vestido muy mono...con las deportivas para conducir. El hombre de la complicidad se descojona en mi puta cara.
Veo a un compi que viene a lo lejos. Le pito, me ve. Vamos el camino hablando, pero entre los tacones, el portatil y la madre que lo fundó, que estamos en Parla, a los 5 minutos vamos los dos callados con la lengua fuera.
Pero despues de 10 horas con los taconcitos de aguja, la vuelta no es mucho mejor. Bueno si, el portatil lo dejé ancladito y bien guardadito.
Conclusión: paradójicamente, me duelen más los pies con coche que sin coche.

0 comentarios