Blogia
Isaca

De pensar "Hoy no me tendría que haber levantado"

Tus padres llevan diciendo un mes que se van a Sevilla a por aceite, y ya de paso ven a tus tios. Asique te tiras un mes planeando ese finde romántico con tu novio solitos en casa.
Dicho viernes (usease siendo, hoy) pones el despertador a las 6, para ducharte y buscar el bus pal curro. Pero cuando suena, das media vuelta, y tiene que ser tu madre, a las 7, quien te despierte. Llegas a Aluche como si te hubieran metido un petardo en el culo, y claro, coges un taxi porque tienes una reunión con los de recursos humanos a la que no puedes faltar.
De paso, te dejas el tabaco en casa, y estas unas 3 horas sin fumar, sumando las 4 de sueño, 7 horas (muy bien Isa, sabes contar, reina).
Llegas al curro, pagas en taxi que te duele como una patada en el culo, y reunión de una hora para explicar lo bien (en mi caso) que te va.
Termina la reunión, y ala, a hacer bocetos con el Visio. Todo se descuadra. Estais tú y un compañero (verdad, JORGE????) haciendo la misma ventana, y claro, cada ventana de su madre y de su padre. Asique tienes que apuntar cada una de las coordenadas en una hojita y que tu compi las cambie.
Sigues sin fumar, claro, ya le has pedido al mismo 3 cigarros y te da palo.
Sales a las 3, y vas con otro compi (verdad, RAUL?????) en autobús hasta Atocha. Allí, mientras compras el billete con ansias para comprar tabaco, te llega un yonki y, en vez de pedirte educadamente, dice:
-Oye, dame un euro que me falta para el billete.
Tú lo miras, con ganas de patearlo por su falta de educación, y llevando 7 euros en suelto en el monedero le dices:
-Y qué tienes, 5 céntimos? Porque que yo sepa, el billete cuesta 1.05...
-Bueno que, me lo das o no?
-Pues mira, no. Porque además, tengo que comprar tabaco, una revista, y lo que sobre pa chicles.
-Será gilipollas, la tía...
Asique compras el billete, y por el rabillo del ojo ves que el yonki ya no está solo, está con 3 pintas más en la puerta del kiosko donde pretendías comprar. Y en ese momento, el yonki que hacía 10 segundos no tenía media hostia, se convierte en La masa ante tus ojos. Pasas de entrar a la tienda a comprar nada...
Asique vas hacia el andén. Se te cruzan lo menos 50 personas en el trayecto, corriendo de un lado a otro. Llevas el bolso, el portatil, las gafas de sol en la boca, el billete en la otra mano, y el mechero en el culo por si alguien te da el cigarro que pidas. Mientras bajas las escaleras, ves que tu tren está ahi. Bajas corriendo. Al pisar suelo, las puertas empiezan a pitar, y cuando vas a subir, un gilipollas se te cruza por el medio, y para no tirarlo a la vía, frenas. Resultado: el gilipollas se ha montado en el tren y tu te quedas como una loca con los brazos abiertos, mirando las puertas cerradas, y con la boca tan abierta (entre lo flipao, y el cansancio pa poder respirar) que te cabe un 747.
Al fin llegas a casa. El coche de tu padre no está. Teneis que ir a por tu nuevo y reluciente Astra 1.7 100 cv diesel color plata (cuantas veces he repetido esta frase en una semana?), y ellos se tienen que ir a Sevilla.
Resultado: tus padres van a esperar a que te den el coche para irse, además, ya es muy tarde y hay atasco. Asique, te quedas sin plan romántico, por lo menos, hasta mañana.
Asique tu señor novio y tú decidís iros a una casa rural, porque esta noche era solo para vosotros. Llamas para hacer la reserva convencida de que no va a haber, pero, oh grata la sorpresa, que si hay. Y además, te la guarda más tiempo porque eres cliente habitual.
Asique aqui me veis, chiquelines, esperando a que me llamen los del concesionario, y hablando con mi niño de lo romántico de nuestro fin de semana.
Feliz puente!!

1 comentario

Fredy -

¡Pero qué cosas te pasan!
Lo del yonki genial, me la apunto, ¿Qué llevas 5 céntimos? jajajaja.

Sigue así y disfruta de tu fin de semana!