Blogia
Isaca

Deun bajón en el blog

La verdad es que empecé a escribir 3 artículos de distintos temas, y cuando los terminé no le di a "Publicar", sino que cerré la ventana sin siquiera releer lo escrito.
Mi blog tiene un bajón, chikelines. Y no por nada en especial, si gente sigue entrando, de Portugal (se quien eres, tunante), de Suiza, EEUU, Inglaterra, Sudamérica en general, mis españolitos de mi alma, y demás paises.
Es solo que, no se si gusta o no. Supongo que si la gente sigue entrando será porke les gusta.
De todas maneras este es un blog para mi, como una terapia. Y si la gente entra y pasa un ratillo, pues mejor que mejor.

5 comentarios

El Ente -

Me has pillao xD... sigue escribiendo, bonica, que nos gusta muchisimo de leerte

LuchadorMejicanoLoco -

Niña, no dejes el blog, que es la rision. Me gusta muchisimo de leerlo. Ay mamita!
Nunca habia conocido a un pimiento (palabras tuyas) que escribiera tan bien :D
(Por cierto, esto me pregunta cuanto son 2+2 :S)

Un fan de Isawoooooooorrrrllllld: -

Pues claro, de toda la vida un Fan con nata.

Isaca -

Fans, ke eres un fans, jjjjjjjjjjjjj

Un fan de Isawoooooooorrrrllllld -

Que pillina la Isaca con tal de ahorrarse unos euros en el psiquiatra prefiere hacer tarapia con el blog. No, en serio sigue escribienlo y nosotros seguiremos disfrutandolo.