Blogia
Isaca

De un seminario de informática

No voy a decir la empresa porque luego todo se sabe, y no puedo decir que nunca trabajaré allí, asique mejor digo el pecado pero no el pecador (jorl).
Van a tu instituto y se supone que es para un seminario de informática. Vale, perfecto. Sales a las 3 de tu casa para estar allí a las 4.
Empieza la charleta. Empiezan a vendernos un cursillo de titulación, porque sin ese título no eres nadie, porque es completamente necesario que hagas su cursillo, porque con él eres dios, y sin él eres una mierda de informático. Vino a decir, que aunque sepamos mucho de ordenadores (se atrevió a decir que estaba convencido que incluso más que algunos técnicos...y yo pienso, si somos técnicos, gilipollas), si no tenemos su certificación, no nos van a contratar en ninguna empresa...porque debemos hacer su cursillo.
Advierte que para hacer el cursillo tenemos que pasar unos exámenes...y hay distintos niveles. Mirando el cuadro, te percatas de que el último nivel(Puto amo) es de instructor...y el inmediatamente siguiente(Puto semi-dios)...anda!Desarrollador de software...lo que soy ahora mismo!!
Bueno, que te lo pintan tan bien que piensas
-A ver, si esos 10 días los tengo libres, osea, que estoy en el paro, no piero nada por intentarlo...a ver que sale...
Ay tunantes...pero...y la última diapositiva del powerpoint??Con eso no habia contado yo...los precios. 600 Euros 5 días de clases, 895 si quieres hacer los exámenes.
Osea, que por mucho que sea tu empresa, pretendes cobrarme 900 Euros por darme un cursillo de 5 días, y luego hacer 6 exámenes por lo menos para tener un título que ya tengo, eso si apruebo, porque si suspendo me dan por culo, pero con el sellito de vuestra empresa.
Asique pienso, que se metan el sellito por el culo, y me dejen con mi título que con eso vale.

0 comentarios