Blogia
Isaca

De terminar las prácticas y no tener na ke hacer (o si?)

De terminar las prácticas y no tener na ke hacer (o si?) Pues chiquelines, por si alguien no se ha enterao, ya he terminado mis prácticas. Digo por si alguien no se ha enterao porque desde el viernes creo que lo he repetido como unas 50 veces a personas distintas pero iguales, claro.
Asique sales del curro, y en vez de a las 3, como sois los únicos 5 pringaos que habeis ido, os dejan totalmente libres a las 2, como en la cárcel, por buen comportamiento. Y piensas: ole! vacances!.
Pero no te me equivoques, que tú no estás de vacances hasta que tu madre quiera.
El lunes por la morning te dice:
-Sabes que el jueves vienen los pintores a pintar la casa?
-Ah...pero mama, ya te dije que el finde lo voy a pasar fuera
-Ya, pero el jueves estarás, no? Además, no te preocupes que va a bajar la vecina a ayudarme a limpiar...tú lo ÚNICO que tienes que hacer es meter TODAS las cosas que están colgadas en las paredes en cajas, y ponerlas el nombre...
-Ah...
Y vamos, que mi casa no es que sea grande (Quiero vivir en un pa-la-cioooooooo), pero monerias colgadas en las paredes, mil.
Ayer me pude librar porque tuve que ir al instituto (leer siguiente post), pero hoy no me salva ni Dios. Para empezar, hoy me ha dejado una notita para ir a comprar, y llevar no se que movida a la modista. Por la tarde, las cajitas no se las salta un torero.
Mañana tengo que ir a mi otro instituto de cuando era más cani a recoger mi título de bachillerato...y el jueves a mi insti de este año a recoger el resguardo de mi título de Técnica Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (si, que pasa, me hacía ilusión decirlo), que tengo que llevar a CajaMadrid y pagar lo menos 40 euros para que me lo den. Pagar por estudiar, en fin...
Y el viernes ya me voy al MetroRock, hasta el domingo, a ponerme ciega siempre, ciega siempre, carpe diem, y a escuchar musiquita con los colegas.
Vaya vacances...ay mama!

0 comentarios