Blogia
Isaca

De las esperas en el msn

Hasta la mismisima estoy de algunas cosas...una de ellas de las esperas en el msn.
Te bajas el ultimísimo, no? El 7.0. Todo son ventajas, todo es más grande, más variado...y más lento.
Que quieres poner la webcam? Espera 5 minutos a que cargue. Que quieres echarte unos diamantes con un colega? Esperate otro rato a que cargue.
Si carga, claro. Que esa es otra. Yo creo que hoy llevo 15 intentos (y los que quedan, porque mientras escribo esto estoy al sopesquete a ver si carga el jueguecito) para ver si puedo jugar. Y para mi que va a ser que no.
Eso que va la tercera vez que lo instalo...torpa!!

1 comentario

Txo -

No me hables del puto MSN y del puto Bill Gates que lo malparió. Si es que a veces uno se alegra de que existan cracker que se dediquen a hacerle la vida imposible al mariconazo, ¿que no? Te juro que no hay nada en este mundo que me saque más fácilmente de mis cosillas que este puto mundo de la informática. Que si encima de que es complicado, te tropiezas en el camino con un servidor (o lo que hostias sea) como MSN, cuyo consejo de administración debe de estar formado además de por Bill por una menopáusica salida, un pajero reincidente, y uno que lleva muerto en la silla siete meses y nadie se ha enterao todavía... pues apaga y vámonos. Odio MSN. Lo odio con todas mis fuerzas. Palabra.