Blogia
Isaca

De repartir periódicos

Pasando de picones (tio, que te hemos pillao, propagandista), hoy, chikelines, os voy a hablar de mi repartidor de periódicos por la mañana (si, esos de las bocas de metro y estaciones de cercanías).
No se como se llama, ni la edad, ni donde vive. Se que es un muchacho de aproximadamente 22 años, moreno, guapete, y simpaticón.
Los primeros dias no cogía el periódico. Para qué, si iba totalmente sobada.
Pero un día me descubrí haciendo lo que a todos nos molesta que nos hagan: medio metiendo la cabeza en el periódico de un hombre, ke amable y sorpresivamente, extendió más el periódico para que no me rompiese el pescuezo.
Asique al día siguiente, pegué un frenazo en seco delante de mi periodiquero (es que por las mañanas voy a toda leche), y, entre que iba con las botas y el suelo estaba mojado, por casi doy un culazo. El muchacho se descojonó y dijo:
-Si es que vaya botazas, hija...
Ya se que solo es un "hola" o "adiós" por las mañanas, pero me gusta que alguien me diga algo así a esas horas, porque normalmente se escuchan ladríos y resoplos.

1 comentario

Hank -

Lo que hay que leer... Los periodicos gratuitos son la mayor arma manipuladora de nuestros tiempos. Ademas de ser gratis te los lees cuando tu cerebro anda todavia en el tercer sueño. Si es que...