Blogia
Isaca

De la prensa (y mi barrio)

Comentario de mala hostia (avisaos estais), y si kereis polémica (ke siempre hay alguien ke la busca) en esto soy torera, no me vais a pillar.
Un chaval, no? Un chaval va a por agua a una fuente para llenar un globo. Un grupo de sudamericanos, no kieren ke el muchacho coja agua. El chaval les dice ke la fuente es de todos, y ke piensa cojer agua. Uno de los niños sudamericanos llama a su hermano mayor, ke con una navaja y por la espalda, mientras el muchacho cogía el agua, lo apuñala, y no contento con ello, mientras el chaval agoniza en el suelo, llama a sus amigotes, ke lo rematan a hostias. En mi barrio.
Hará un par de días, otra banda la toma a tiros con una sudamericana en la calle. No se ke habrá sido de la muchacha.
A los dos días, bien temprano en la mañana, un coche en fuga atropella a un policía de Galicia en servicio en Madrid cuando cruzaba una calle. En mi barrio, también.
La prensa? Bien, gracias, en su línea.
Si me quejaba el día de la pelea enfrente de mi casa ke ni sikiera había salido en Telemadrid, ahora me alegro.
Resulta ke el asesinato del chaval ha salido en todos los telediarios, en todos los periódicos, en todo internet. Y la manifestación de ayer. Cuando la gente iba en la manifestación, vieron a un integrante de la banda ke lo asesinó (ke era negro, dato totalmente irrelevante dada la situación)...y resulta ke en mi barrio ahora somos racistas porke se liaron a hostias con él...por ser negro!!!! Osea, sus amigotes matan a un chaval, él tiene aterrorizao a medio barrio...y somos racistas?
Yo me pregunto... qué hubiera pasado si fuera un español? Y si se tratara de un español negro? Seríamos racistas? O en ese caso estaríamos buscando venganza? Algo para intentar ke ese malnacido se lo piense dos veces la próxima vez ke atemorice a alguien...pero no, era de otra raza...por eso los malos somos nosotros.
Qué apedreamos un locutorio (ahora no se de que nacionalidad son los dueños, no me importa) porque se pasa droga, y sirve de base para las bandas?? Pero como somos tan racistas?? Si lo hacemos en el bar de la esquina porque hace exactamente lo mismo somos "vecinos buscando tranquilidad".
Lo de la muchacha sudamericada tiroteada por compatriotas suyos no sale. Claro, ahí no hay nada de lo que sacar. A ver donde buscamos las cosquillas, si se matan sudamericanos a sudamericanos, a los españoles seguro que no les importa...claro!
La próxima vez que a algun periodista de 3 al cuarto tenga la maravillosa idea de proclamar a los 4 vientos que gente tan arraigada a un barrio defiende lo suyo (pero con sus palabras, que serían "actos contra extranjeros e inmigrantes"), que se pase en dicho barrio viviendo una semana, y entonces que escriba. Que se pase por los muros, que se esté una hora parado enfrente de mi casa, que se siente en la Plaza de las sufraguistas (antiguo Parque del Diamante), en el parque de los pijos (Urbano), que le pregunte a los vecinos de San Cristobal, de debajo de las vias, de Villaverde, de Oroquieta, del Espinillo. Verá que situaciones más cómodas y agradables nos brindan los niñatitos que sentan alli sus bases centrales. Se pasa maria, costo, cocaina...todo al buen precio que sus vendedores se jactan a plena luz del día...
Si te piden un cigarro, dáselo por Dios!!! Sino te perseguirán medio año, con frases tan bonitas como "Esa españolita putitaaaaaaa, mirala, si está gorda...un día de estos te violamos, so puta, pa ke por lo menos folles".
Si resulta ke ese día tienes el día malo, te das media vuelta, y le pegas una al gilipollas (patada en los huevos, patada estómago y demás patadas diversas, mientras los gallitos de sus amigos se apartan), resulta que la policía...va a por tí!! Osea, te pueden escupir, insultar, amenazar, dar tobitas, intentar robarte...pero no les pegues!!! Que tienen 17 años y son menores, aunque te saquen 2 cabezas y tu tengas 20 y seas una mierda físicamente.
Sin embargo, llama a la policía porque no puedes salir de tu casa, porque te apedrean (por haberles hecho cara unos días antes...pero ahora no son 3, son 17 exactamente)...literalmente "Son chiquilladas"
Chiquilladas??? Que apedreen a mi abuela, de 80 años, es una chiquillada? Claro, que graciosos los niños de hoy en día...
Medio año acojonadita por no haber dado un cigarro. No me sale de los huevos! Osea, te estas fumando uno, y me pides a mi otro? Anda a tomar por culo
Como dice un compañero, ya no hay perros asesinos, ni Windsord, ni papa, ni Carmelo...ahora hay Villaverde.Se ve que está de moda tachar de racista a gente que se defiende. Que no somos racistas!! Pero si ya somos mas inmigrantes que nativos...y qué?
Y a los periodistas de El pais y de El mundo, que les den por culo. No teneis ni puta idea, chavales.

5 comentarios

Fredy -

En el comentario de antes se me ha olvidado firmar

Anónimo -

Es muy fácil que hablar sobre lo que se desconoce, como hacen muchos periodistas, es muy fácil utilizar la demagogia barata... No me gusta la desconfianza que se está generando, ¿Xenofobia? No sé, quizás eso sea normal en sus paises, conozco a mucha gente que circula con miedo por ahí. Yo personalmente nunca he tenido ningún problema con nadie. Pero creo que está cambiando la mentalidad. En contra de todo esto sólo hay que confiar en la justicia, en la reinsercción, en la educación y en el bienestar, si la gente viviese bien y no hubiese miseria nadie tendría que pedir cigarros, ni atracar, ni acosar ni leches. Ante todo esto sólo me queda confiar en la justicia, aunque haga tiempo que deconfío de ella, como con todo...

Txo -

Pues nada, que como por lo visto esto no deja pasar de un par de frasecicas... que M.Z. hermanica.

Txo -

Por lo que se ve, es demasiado largo lo que intento enviar...

Txo -

Intento escribir y no me permite...