Blogia
Isaca

De el día de hoy (25-4-2005)

Estoy reventadita.
Ayer dormí muy poco. El comienzo del finde no fue bueno. Pero terminó tan bien, ke no kería ke llegase el lunes. Ahora estoy deseando ke llegue el jueves.
El viernes tengo ke ir al paro, y por eso no voy a currar. Osea, puentazo del 15 (chiste malo, el puente del 15 es dentro de 3 semanas, juas juas juas). Pero no pienso salir. Me voy a kedar en casita (del nene, claro), me pongo al día con las pelis (si Julito, hijo, ya te las devuelvo, jajajaja) y a dormir.
El viernes me acompañará el nene al paro, pa no ir sola.
Hoy, me he despertado, y pensaba ke era sábado. La razón? El sabado se me olvidó kitar el despertador. Sonó a las 6:30 de la mañana. ME levanté, me vestí, desayuné, y cuando iba a salir por la puerta oí a mi padre roncar...miré el reloj...23 de abril...fui hacia el calendario....ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Claro, como normalmente me despierto dormida (ke cosas, no?), y no se en ke día vivo, el sábado no iba a ser distinto.
Asique hoy, he pensao "Pues será sábado". Pero no,chikelines, ke era lunes(como si a vosotros no os afectaran los lunes)...ke fatalidad!
Ke por cierto, ke gilipollez en los paises ke empiezan la semana en domingo, no? No se...no descansas mas...el finde ya no es finde...es finde y comienzo de semana.
-Me voy de finde-comienzode al pueblo...
Luego, hasta la 1 en el curro...bueno curro, lo ke sea estar en una silla peleándote con un programa ke no te sale, sabiendo ke ese programa va a ir a la basura...pero no porke sea malo (ke también), sino porke realmente, no vale para nada. Te los dan para ke pases el rato.
Total, ke sales y como tienes ke ir a la tutoría (otra tontuna del ministerio de educación), primero te vas con tus compis de botellines. O botellazas, ke también tiene cojones la cosa...
Vais a comer. Un buen rollo, ke agradeces, y al ke estais acostumbrados. No se, me siento agusto (había escrito agosto, tendré ya ganas del verano?).
Total, ke luego vas a la tutoría...peñazo. Ke tenemos suerte de "trabajar" en sap...si, una suerte cojonuda.
Y luego, ke haces? Pues coges a tus compis, y os volveis a ir de cañas. Los ánimos ya están por el suelo...
Te lleva un compi hasta la puerta de tu casa.
LLegas, y te duele hasta el alma. Conectas el msn y tienes a 7 tios hablándote...colegas, ex-compañeros, vecinos, compañeros del curro...
Kieres escribir, pero no te dejan.
Ahora, más trankila, reflexiono sobre el día...y me ha gustado.
Solo me ha faltado una cosa, y la persona ke me la da sabe ké es...un "fin del mundo".

11 comentarios

Txo -

Estarás reventaíta niña, pero... cada día estás más wapa!!!

P.D.: los hay tan aburridos, que se meten en blog ajenos pa sentirse acompañados mientras jiñan...

Anónimo -

Hank, el valiente ha sio valiente hasta ke el cobarde ha kerio

Hank -

Menudo onanismo llevais encima. Y lo peor es que no teneis ni puta idea de juntar palabras.

whiskis -

nos estas demostrando k tu vida si k es apasionante veo k no seguiste mi consejo bueno majo sigue con tu vida apasionante y dejanos en paz

Isaca -

Como no kiero ke mi blog sea un miniforo típico donde solo se comente en cuestiones controvertidas, por mi se acabó el tema.
Pero repito...si no te gusta, no entres.

Jimmy Jazz -

"Si fueramos animales y no tuvieramos leyes civilizadas la violacion y la sodomia estaria a la orden del dia en mi escala de valores. ", muy inteligente Hank, de verdad. A ver si nos pajeamos un poco menos y vivimos un poco más "artista".

Hank -

Menos lobos caperucitos. Si estamos hablando de formas y no de fondos Isaca no es nadie. Ni vale lo que dice ni como lo dice.

whiskis -

a ver tio si no te gusta pues no entres si no hay mas.aparte si lo lees sera pork te gusta si no no lo comprendo bueno tambien puede ser k no tengas otra cosa k hacer a si k ocupa tu tiempo majo besos

Jimmy Jazz -

Vaya se animan los comentarios, jeje. No se que vidas tendras tu, Hank pero apuesto a que tampoco es tan interesante. Respecto a blog Vs. diario, ya que el blog es una forma de ombliguismo (vease: mirarse el ombligo) que lo mismo da, el caso es q se cuente bien no lo q se cuenta, como es el caso.

Isaca -

A ver, nene...yo creo ke cada uno tenemos el blog para lo ke nos da la gana...y si crees ke yo lo tengo como un diario, solo demuestras ke únicamente has leido el primer artículo. Y ya sabes, si no te gusta...pos no entres.
De toas maneras, gracias por tu crítica constructiva...lo del suicidio te lo dejo a ti.
Un beso.

Hank -

Otra que se piensa que un blog es un diario personal. ¿Tu vida es tan interesante como la describes?
Suicidate.
Un beso.