Blogia
Isaca

De tocarme las pelotillas

No me digas lo que tengo que hacer, decir, comer, vestir o pensar, porque me encabronas.
No me hagas cambiar mi trabajo, y cuando venga el jefe a decir que está mal, y al volver a lo mío, exclamar "¡Claro! ¿Cómo no lo habíamos visto antes?", porque me encabronas.
No me hagas parar en un paso de cebra, para mirarme extraño, y decirme que pase, porque me encabronas.
No me mientas, ni me engañes, ni me hagas creer cosas que no son, porque me encabronas.
No me sigas, ni me agobies, ni te pienses cosas de mi que no son, porque me encabronas.
No me hagas una pirula con el coche pa matarme, y luego me des las largas, porque me encabronas.
No me obligues a hacer cosas que no quiero con chantajes estúpidos, porque me encabronas.
No me chilles, ni me cantes a voces al oido, porque me encabronas.
No vengas a joderme cuando estoy concentrada pa contarme una pollez, porque me encabronas.
Venme con una sonrisa, y te haré reir hasta reventar.
Dame un beso, y te devolveré 1000.
Dejamé hablar, y te escucharé.
Quédate hoy conmigo, y no te dejaré nunca.

0 comentarios