Blogia
Isaca

De las discusiones de siempre

De las discusiones de siempre Mi colonia, no?
Visto los problemas que teníamos con los niñatitos que solo hacían dar por culo, se hicieron varias reuniones para cerrar con rejas y porteros automáticos las tres entradas que tiene esta colonia.
A lo que los vecinos de los esquinazos no querían cerrarlas, porque tenían que pagar 50 talegos. Y a mi, sinceramente, 50 talegos por vivir un poco más tranquila no me supondría ningún problema. Ellos no querían cerrar porque a ellos no les molestan, dado que en las escaleras en las que se sientan, quedan bastante retiradas de sus portales, y además tienen otra puerta externa del portal.
Por otra parte, a todos estos viejos verdes le gustaba ver como los niños se iban a sus esquinazos a meterse mano, mientras que a los demás vecinos nos molesta. Yo no tengo porqué escuchar debajo de mi ventana conversaciones como:
-Venga tio
-Que no tia, que yo con la regla no te echo un polvo
-Joder, pues entonces dame por el culo
Y estar 10 minutos escuchando como gimen debajo de la ventana de mi cuarto. Es verano y no tengo porqué cerrar las ventanas.
Asique hoy, me he reido mucho.
Resulta que estoy viendo "La quimera de oro", fumandome un cigarrito y bebiéndome un zumo de tomate, cuando escucho unos gritos, que vienen de una vecina amargadísima de el esquinazo de al lado de mi piso. Miro por la ventana, y está discutiendo con los niñatos, 4 tios y 3 tías. El marido, de unos 75 años, baja a la calle, en calzoncillos y con una camiseta interior, y lo mejor...con un bate de beisbol, a lo que los chavales se descojonan y se van tranquilamente, mientras este señor con bigote les amenaza con el palo. Yo grito, también descojonándome "Broncaaaaaaa, broncaaaaaaaaaa, ey, venir, que hay broncaaaaaaaaa, jajajajajaja", a lo que la mayoría de vecinos se asoma, y se escucha una carcajada general. Se oyen cosas como
-Pues paga, Eduardo, si pagas, y cerramos, no entran, jajaja
-Si es que no se puede ser tan rata, y comprate calzoncillos!!!
Baja mi vecino Hassan y se va pa los chavales. Los tios se han ido, y solo quedan las muchachas. Les pide que le acompañen. Van con él, y Hassan les explica lo que han hecho sus amigos (romper la puerta del agua para regar el patio) y que a ver quién lo va a pagar. Las tias agachan la cabeza...y vuelve el viejo en calzoncillos!!!
Entonces ha sido cuando he odiado a todos esos viejos verdes, cuando dice:
-No os da vergüenza, si teneis que tener el coño negro!!!
Lo primero, si a mi me viene un viejo amenazándome con un palo, le pego. Segundo, si me dice que tengo el coño negro, le digo que como su putísima madre mientras lo visto de torero.
Chavales, cuando seais viejos, no hagais ese tipo de comentarios, porque hasta las mujeres que no tenemos nada que ver en el asunto os odiaremos.
Conclusión: si no paga, todos los problemas van a ir a él.
Conclusión 2: ahora mismo estoy odiando al sexo masculino.
Conclusión 3: ahora me estoy descojonando porque la imagen de este hombre en calzoncillos y con el bate haga ke ya no os odie, sino ke os compadezca.
Conclusión 4: excluyo a mi novio de todo comentario dicho anteriormente
Conclusión 5: ya se han acabado las conclusiones.

1 comentario

Jimm Jazz -

Joder Isaca, identificarnos a todos con semejante energumeno. Una duda terrible, ¿los calzoncillos eran tipo gallumbos, boxers o slips (ugh!)?