Blogia
Isaca

De llamadas nocturnas, fallos eléctricos y El Metro

Al final se pusieron de acuerdo, y decidieron llevar el Metro hasta mi barrio. A mi, la verdad, es que la tuneladora esa gigantesta me da un poco de miedo. Un día leí en el periódico que niños de corta edad le pusieron nombres a todas las tuneladoras de Madrid...menos a la nuestra...en fin.
Total, que la tuneladora chupa electricidad como Dios, vamos. Asique, en mi casa se producen muchas bajadas de tensión, y se nos funden las bombillas. Las bombillas dan igual, pero cuando la tele, el monitor...pues como que te mosquea. Asique, llamamos a Iberdrola. Total, que viene uno, y no hace na. Vuelves a llamar, y viene otro técnico y pone un aparatito. Y el aparatito no hace nada de nada.
Asique ayer, a las 10 de la noche, llamó mi madre. La muchacha le preguntó si era una urgencia, y dijo que no. La muchacha le dijo "Bueno, como es una urgencia, ahora le mando a alguien".
Y luego, cuando es una urgencia, aparecen a los 3 días.
Total, que nos acostamos. A las 2 de la mañana suena el telefono, y no nos da tiempo a cojerlo. Cuando me estoy quedando dormida, suena otra vez, sobre las 2:30. Es el puñetero técnico, que enseguida viene.
Y a qué hora vino? A las 4 menos cuarto. Hizo 3 ñapas, y se fué a las 4:30.
Y echando cuentas, dormí una hora, y malamente.
Asique me cago en la tuneladora sin nombre del Metro de Villaverde Bajo.

0 comentarios