Blogia
Isaca

De no saber qué carajo hablar

Ya me pasa como últimamente.
Quiero escribir, y no se de que.
Mejor es no saber qué escribir, que no saber qué decir. Cuando estás con alguien que no tienes confianza, o sabes que no teneis nada en común, haces como que piensas en algo, o que tienes sueño, y esperas que pase el tiempo.
Ultimamente los artículos no son jocosos (que palabra tan rara, jocosos), pero tenía la cabeza en Parla.
Nada, que ya soy un año más vieja. Mucha gente se acordó, otra mucha no.
Hice las paces con un muchacho a raiz de mi cumpleaños. Bueno paces, retomamos el habla. Tampoco nos había pasado nada, fue un poco raro, aunque llevamos así casi 3 años, y todavía, ni él ni yo sabemos porqué. Ayer vino a verme, pero yo estaba de fiesta con los del curro. Aunque no lo viera, me hizo ilusión.
Por cierto, gané a los dardos.
Cada día que pasa paso mas tiempo pensando en la misma persona. Para bien o para mal, me tiene loca. Y lo sabe. Y le gusta. Y a mi también. Aunque a veces se me viene a la cabeza la canción "Tanto trabajar para tí, y tú a mi qué me das?" Hacía tiempo que no la escuchaba, y el domingo fue el día.
El domingo también fue el día en que mi padre me dejó su coche...a solas. El tio pesao preguntandome si quería que fuese conmigo
-Que no paaaaaaaaapa, qué no te fias de mi?
-Si hija, si...pero...y si voy contigo?
Al final me lo llevé y al volver se lo dejé aparcado en el mismo sitio.
Creo que piensa que no lo moví...pero tengo testigos, eh? Que lujazo ir sin la L. Nadie te pita, nadie te mira raro. Bueno, en mi caso sí, que soy bajita y es un Vectra de los grandes, y casi no se me ve. Eso si, me he dao cuenta de que cuando voy conduciendo voy mordiendo el colgante de la cadena. Si paro en un semáforo, lo dejo caer. Cuando se pone en verde, la cruz va a la boca, y ala, a mordisquear. Parezco un perrillo chico con un hueso.
Ganas de que llegue junio, me pagen las prácticas (si me las pagan), el concepto de transportes...y encontrar un curro en el que me paguen. Y en el que currar, porque lo que es ahora...lo dicho, programas que no van a ningún sitio. Mucha formación...ya, esa formación la tengo yo también en casa.
Ultimamente llevo una media de 3 cafés y 1 o 2 cocacolas al día. Luego me quejo de que no duermo. Menos hoy, casi 2 horas de siesta...en mi vida!
Teniendo en cuenta que por la noche duermo 3...raro que no tenga ojerazas (que no orejazas).
Después de cenar y tomarme un vaso de medio litro de leche, viendo que no hay nada en la tele, una que yo me sé se va a la ducha, y despues de otro vaso de leche y un tabaquito, a sobar.
Que pasen ustedes buenas noches, buenos días, y buenas tardes, por ese orden, o no.

0 comentarios