Blogia
Isaca

De seguir hasta la polla

Estoy hasta la mismisima polla. Hoy, día en que celebraba mi cumpleaños (aunque no ha sido hoy), y hemos puesto Telemadrid en la tele.
Harta de ver siempre lo mismo, decidida a ello, y después de algunas llamadas, hemos mandado este email:

Soy vecina de Villaverde Bajo desde hace 18 años. Ahora tengo 21.
Me parece una vergüenza la manipulación informativa que están comentiendo ustedes en estos momentos.
Soy española, aunque esto es un dato irrelevante.
Estoy harta de sufrir insultos, amenazas y varias acciones que no me gustaría comentar por parte de sudamericanos y marroquies.
Ustedes no tienen ni idea, y menos su presentadora, Silvia Salgado, que seguramente tendrá una casita muy mona en algún barrio rico de Madrid, y vive en la más absoluta tranquilidad ciudadana.
Invito a esta señora a vivir un par de semanitas en mi barrio. Que se pase por "los muros", la plaza de las sufraguistas, el parque "de los pijos", San Cristobal, o en la misma puerta de los colegios, por ejemplo Antonio de Nebrija o Juan de la Cierva.
Entonces cambiarán su forma de ver la vida. Día a día dando gracias por no haberse cruzado por alguna de las bandas que por aqui pululan, por tener tabaco por si te lo piden.
A los vecinos de mi colonia nos tienen amenazados, por defender lo que es nuestro. Hemos sufrido insultos, escupidas, nos han apedreados, patadas, amenazas...y todo por pedirles de buenas maneras que no nos ensuciaran nuestro patio interior.
Es más, a mi me tienen amenazada porque un día no les dí un cigarro. Incluso han apedreado a mi abuela, de 80 años, por saber que era familia mia y de mis padres.
Estoy HARTA, y mas de ver la televisión y de tachar a los vecinos de Villaverde Bajo de racistas.
Saben la diferencia entre un asesinato y un acto racista?
Asesinato es que un extranjero mate a un español, y acto racista es cuando es un español el que mata a un extranjero.
Estamos totalmente en contra de la violencia, pero nos la están pidiendo a gritos.
No nos pongan en peor situación delante de Madrid de la que ya estamos.
Digan las noticias con total parcialidad...y si no, olvídense de nosotros.

Ahora dice la gilipollas de la presentadora que ella está muy orgullosa de este barrio, porque nació aquí… pero una duda que yo tengo…dónde vive ahora??

0 comentarios