Blogia
Isaca

De la "Atención al cliente"

Hace poco leí en un periódico que las telefonistas de "Atención al cliente" se quejaban de como las tratabamos los usuarios. Que ellan no tenían la culpa de los errores de otros. OK, majas.
La semana pasada me llama la compañía con la que tengo internet, dandome una oferta de televisión por cable hasta diciembre. Le digo que me lo tengo que pensar.
El sábado por la mañana llamo. Me dice un muchacho que eso lo lleva el departamento de fidelización y que los sabados no trabajan, que llame el lunes y pida que me pasen con tal departamento.
Hoy es lunes. Y llamo:
-Buenas tardes, que desea?
-Si...mira, me llamaron para darme una oferta de televisión por cable, y dije que me lo pensaría. Llamé el sabado y me dijeron que llamara hoy y que dijera que quiero que me pasen con el departamento de fidelización
-Quiere darse de baja?
-No...quiero darme de alta
-De alta...con que departamento?
-Con el de fidelización
-Ya...y de que quiere darse de baja?
-Que de nada, no quiero darme de baja (le vuelvo a explicar la jugada)
-Ya...me da su DNI.
-Si, claro. XXXXXXXXXXX
-OK señora Ilera
-Es Llera (Como si le importase una mierda)
-Si bueno, señora Llera...aqui tengo una oferta de televisión, es correcto...entonces, quiere darse de baja, verdad?
-Joder...de alta señorita, de alta
-Ya, pero es que el departamento de fidelización es para darse de baja
-Ah!! Pero si el sábado me dijeron que pidiese que me pasasen con fidelización
-Ya pero es para darse de baja?
-Esta tia está sorda...de alta? Me está vacilando?
-Perdone?
-Nada hija nada...entonces, como lo hago, me da de alta usted?
-No, es que esto es Atención al cliente...
-Ah, entonces a donde llamo, a Altos cargos?
-Perdone?
-Que quién me puede dar de alta?
-Ah, pues no se. Si eso les paso una nota a los de FIDELIZACIÓN para que la vuelvan a llamar con la promoción
-A que departamento ha dicho?
-A fidelización
-Pero...eso no daban de baja solamente?
-No, y hacen ofertas...
-Déjelo, ya llamaré mas tarde...

0 comentarios