Blogia
Isaca

De el nuevo Papa

Espero que este sea el primer y último artículo que escriba sobre este...esta...esto...este personajillo, que hoy en día es el Papa de la iglesia catolica romana apostólica cristiana.
A mi me daría vergüenza aplaudir a un tio, que dice lindeces como:
"La dictadura del relativismo que se vive en la actualidad no reconoce nada como definitivo y que deja solo al propio yo con sus deseos, y critico todos los vientos de doctrina que hemos conocido en estos últimos decenios.
Cuántas corrientes ideológicas, cuántas modas del pensamiento. La pequeña barca del pensamiento de muchos cristianos ha sido agitada por estas olas, que van de un extremo a otro, desde el marxismo, al liberalismo, pasando por el libertinaje, al colectivismo, al individualismo radical, desde el ateísmo al un vago misticismo religioso
Cada día nacen nuevas sectas y sucede lo que dice San Pablo sobre el engaño de los hombres, sobre la astucia para engañarles. Tener una fe clara, según el credo de la Iglesia, a veces es etiquetado como fundamentalismo. Mientras que el relativismo, es decir, dejarse llevar de un lado a otro por cualquier forma de doctrina, aparece la única manera de comportarse en la actualidad"
Comentarios sobre el papel de la mujer en la iglesia tampoco tienen ningún desperdicio.
A mi me la pelaba bastante que papa saliera. Pero un papa de derechas, alemán, y de 78 años, "anti-todo" y con cara de...de hijoputa, pa ke nos vamos a engañar, me da bastante repelús.
Lo dicho, este tio nos manda todos a la hoguera. Y a los ke estemos en contra, los primeros.

0 comentarios