Blogia
Isaca

De ir a comprar a los "chinorris"

De ir a comprar a los "chinorris" En qué barrio no hay un chino? Un chino, no una persona de China, no. Una tienda de chinos. No es que vendan chinos, sino que los propietarios suelen ser chinos. Chinorris, vamos. Esa tienda donde venden de todo, desde una lámpara que parece que echa fuego, hasta un limpiacristales, pasando por un destornillador de estrella o un cuaderno con tapas de Goofy.
Yo soy una adicta. Lo admito. Y no pasa nada!
Paso por la puerta
Pensamiento: "Cuánto me ha sobrao de la compra...2 euros, uy, me sobra"
Y entras, claro que entras.
Automáticamente, tienes a un chino que no sabes de donde ha salido detras tuya. No habla, no hace ruido. Yo creo que ni respira, porque como no te des la vuelta, ni te enteras de que está ahi, acechando, a ver si robas algo.
Yo que en mi vida he robado nada (bueno, una vez fui con mi nene a cambiarle las ruedas al coche y no, no me llevé las ruedas, me llevé dos ambientadores, porque se me piró la pinza), el agobio que me da que el chino siempre esté detras, coño, que no me voy a llevar nada, que entro todas las semanas, que siempre compro algo, no me acose, chinorri.
Total, que coges algo, y vas como mostrándolo al público, con el brazo hacia arriba, como diciendo
"Mira, que lo he cogido, que lo tengo aquí, que lo voy a pagar"
Pero no. El chinorri, que parece salido de una peli de 007, sigue agazapado detrás de los muñecos (que por otra parte, mira que son feos los muñecos que venden en los chinos)
Al final, cuando sales del chino, respiras tranquila.
Llevas tu colgante para el movil, que nunca has visto una cosa tan estúpida, pero lo llevas, tan contenta de la vida. Dentro de 2 semanas el colgante a saber donde estará, pero durante ese tiempo da gusto verte con tu movil y tu osito colgandero.

2 comentarios

Isaca -

No, me lo regaló mi prima, pero si, está comprado en un chino. Necesito ser mas femenina?? Ke chasco... ;)

El abue -

No te imagino con esa mariconada colgando del móvil, tía. Ah, ya, que es pa que no te vuelvan a decir que eres poco feminina. Pues ahora te dirán que eres poco femenina y que además eres hortera. Es bromaaaaaaa. En realidad a mí lo que más me mola de la foto es el mechero ese de 'un poquito de po favó'. ¿También la compraste en un chino?