Blogia
Isaca

De pintarse las uñas (y las de los pieses también)

De pintarse las uñas (y las de los pieses también) No he visto cosa en la vida más estúpido que pintarse las uñas. Creo que es porque estoy convencida de que las uñas son bastantes inútiles. Si tuviéramos las uñas siempre de la misma longitud, sería mejor. O si no tuvieramos. Porque total, pa qué carajo sirven? A los nerviosos, pa mordérselas, a las finolis, para pintarse y estar "supermonas"...y a los que nos aburrimos, pa monear con ellas. Ahora me las pinto. Ahora me las despinto. Ahora les doy brillo. Ahora se lo quito. Ahora las limo. Ahora cuadradas. Ahora redondas.
También valen para quitar etiquetas a envases. O para las peleas, cuando tienes que arañar.
Pero si estúpidas son las de las manos, más estúpidas son las de los pies. Esas, pa qué coño valen? Ni te las puedes morder (bueno, poder si puedes, pero que asquito, no?), ni puedes arañar (a no ser que las tengas como un puto gavilán, o gabilán, que incultura, por dios), ni para quitar etiquetas. Osea, que son más prescindibles todavía.
Hoy me compré una lima de esas que también dar brillo (ver "De las pruebas de productos"), y aqui estoy, toda ociosa, uñas pa arriba, uñas pa abajo.

1 comentario

Fredy -

Y para tocar la guitarra!! Y para coger una aguja encima de una mesa.... para rascarte...