Blogia
Isaca

De perder cosas

De perder cosas Hace años tenía yo una pulsera de plata, que parecía una serpiente, y la cola se enganchaba con la boca (enfermos, os lo pongo a huevo), y colgaba graciosamente (que frase más peripuesta)
Buscando la pulsera...la has visto tú? Porque lo que es yo, ni rastro.
Estos reyes mis padres me regalaron unas gafas de pasta, así, como muy hacker. A todo el mundo le encantaban las gafas. Cuando pensaba que las había perdido, todo el mundo dijo "Total, si eran muy feas, en serio, te quedan mejor las viejas"...resulta que las gafas aparecieron, misteriosamente en la caja de costura de mi madre (no me pregunteis como llegaron alli, eso es secreto de familia, todas las familias tienen uno y este es el suyo). Todo el mundo volvió a cambiar de parecer "uy pues no, pues si que son mas bonitas que las viejas...que suerte que las encontraras"
Hace muy poco también perdí las llaves de casa (incluso me llegaron a encerrar porque yo pensaba que las tenía)y resulta que me las había dejao en el coche.
Mi novio perdió una alianza que le regalé, y la mejor excusa que puso fue que lo había perdido yo por estar jugando siempre con ella.
Luego perdí yo el reloj que me regaló él, y estaba debajo de su cama (tampoco me pregunteis como llegó alli, juas juas)
Total, que he perdido varias cosas. La cabeza por mi nene, una de ellas.
Pero lo más increible que he perdido (hará una semana, antes de irme a Asturias) son dos cosas...al loro chiquelines, que os vais a descojonar de mi en mi puta cara:
HE PERDIDO EL INTERNET EXPLORER Y EL WINDOWS MEDIA PLAYER.
No digais como mi madre "Pos vaya informática que estás hecha"
"No mama, soy programadora"
"Bueno, es lo mismo"
"Que no mama, que no es lo mismo"
"Estas con ordenadores, no? Pos informática"
Bueno,que me voy del tema.
Eso, que los he perdido. Y de la manera mas tonta. Estaba yo escuchando un disquito de Sínkope (o era Síncope?) en mi reproductor (enfermos, que os leo las mentes), cuando se cerró el solito, y se fue
Ni me dijo que se iba a comprar tabaco ni nada. Se fue y me dejó usando el winamp, que vaya patata de cacharro. Hace amagos de irse pero aqui está el mu cabrón, abriéndose y cerrándose cuando quiere.
El explorer? Ese no se ha ido, solo se ha escondido. Si enlazo hotmail desde el messenger, salta el explorer. Sino, Firefox que te crió o Advance Browser. El explorer me da igual, porque casi no lo utilizaba.
Me abandonan hasta los programas...

1 comentario

El abuelo -

Buah, mientras no pierdas la virginidad (que no me entere, hermanica) ni te abandone el desodorante...