Blogia
Isaca

Del spaninglish (o como coño se escriba)

Hacía tiempo que no me reía así en internet. Sí señor. Y hasta he disfrutao viendo fotos de una tía (a ver que os pensais, la muchacha estaba vestida y bien vestida).

Resulta ke cierta fuente ke no kiere ser citada, me pasa un enlace, por ekivocación, diciendo "Joder tio, mira que melones".

Y yo, ke soy así, pues voy y miro a ver si eran de esos de Villaconejos. Pero no, era una chica. Una chica con un jersey, con un vestido, con sus amigas, en el parque, con el novio. Fotos como las que podemos tener todos en nuestro fotolog.

De hecho, la única diferencia, es que la chica no tiene dos melones, tiene dos melonares. Encima es mona. Encima tiene buen cuerpo. Y encima pone sus fotos en internet.

Pero hija mia! Qué quieres? Que te babeen estos impresentables? Pues lo has conseguido.

Por lo visto, la jamelga no es mu española, porque lo escribe todo en inglés. La risa está cuando leo los setenta y tantos comentarios que han dejado los babosos de turno. Unos insultándola, otros admirándola, otros to recalentaos con las fotos, y los románticos. Esos, esos sí que dan juego, los románticos. Ay madre de Dios, yo creo que el mayor tendría 15 años, o tendría las hormonas de tal edad, porque ver como intenta hablar en inglés diciéndole lo "biutiful" que es, entremezclando palabras del español, yo casi me micciono de la risa.

Chavales, salir a la calle a conocer gente, no os quedeis ahí delante del ordenador, to el día zurrando la sardina, porque no tiene que ser sano. Y a los que tengais novieta y babeeis igual, pensar en que ella podría estar haciendo exactamente lo mismo con un cubano, a ver que cuerpo se os queda.

He dicho.

2 comentarios

Isa -

Objetiva?
Jejejeje, si tú lo dices, chinorri, TUNANTE!

Chinorri Morita -

Me empiezas a caer bien, muy objetiva .

Salu2